martes, 11 de diciembre de 2018

Precauciones para los Peregrinos

Estas son algunas recomendaciones para visitar la Villa en estas fiestas:

  1. Mantanganse juntos todo el tiempo, el numero de perdidos es muy grande cada año, en particular no se separen de su grupo o si lo hacen, tengan un lugar de reunion convenido, enseñen a los niños a que si se pierden acudan al policia mas cercano.
  2. No coman en lugares que no muestren sus precios por adelantado, el fraude mas comun es no indicar los precios y luego cobrar cada gordita a 250 pesos.
  3. Venir bien cubiertos, este año hara mas frio que otros
  4. No comprar nada a los ambulantes, por dos razones, una ofrecen articulos de mala calidad a altos precios, confiado en que los peregrinos no regresaran a reclamar; segunda, algunos de ellos estan  asociados con bandas de carteristas, cuando ven de donde saca el dinero a pagar una persona, les avisan a sus complices pasra que en el tumulto le saquen su cartera o monedero.
  5. Este año esta cerrada la circulacion alrededor de la Villa, asi que planee su salida, ya que si sus autobuses estan muy lejos, sera un largo recorrido caminando.
  6. Si vienen en autobuses turisticos, elijan autobuses nuevos y en buen estado, la mayoria de las muertes que se producen cada año es por viajar en autobuses viejos y en mal estado, no vale la pena ahorrar en transporte, porque luego lo gastaran en el entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario