miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dia de la Virgen

Hoy ya comenzo el operativo para el 12 de diciembre, la fiesta mas importante del Tepeyac, las modificaciones fundamentales son:

TRANSPORTE:

El Trolebus solo llega a Noe, de ahi da vuelta a la derecha hasta Eduardo Molina, y recupera su ruta original en la clinica 23.

Los Autobuses solo llegan hasta Fortuna o Henry Ford, (mañana solo hasta Noe), no habra ningun tipo de transporte masivo sobre la calzada de Guadalupe, asi que solo se puede llegar caminando.

El Metro cerrara la estacion Villa Guadalupe de la linea 6, solo se podra llegar por Metro bajandose en la estacion 18 de Marzo.

La circulacion se ha cerrado a partir de Garrido, no hay acceso para autos en toda la zona de la Basilica, mañana se cerrara desde Fortuna, si viene en auto, estacionese en Soriana, y  prosiga a pie.

El peaton tendra prioridad, pero aun asi los peregrinos deben tener cuidado, hay cruces muy peligrosos, el de mayor riesgo es el de Calzada de Guadalupe y clave, antes de Soriana, no hay semaforo y los autos suelen circular a muy altas velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario