martes, 1 de octubre de 2013

Los mejores lugares para comer en la Zona.

Hay que tener mucho cuidado en donde se come en la zona del Tepeyac, es costumbre de muchos deshonestos vendedores de comida, el aprovecharse de los peregrinos, que acostumbrados a los precios normales de quzadillas o gorditas en sus lugares de residencia, no se percatan de que muchos restaurantes no tienen los precios de la comida a la vista y ocultan que una gordita cuesta 50 pesos, o un huarache 100 pesos, cobrando cuentas exhorbitantes, a los viajeros.

Si van a comer en el Tepeyac, confirmen primero los precios de los platillos, y no se confien de que sera un puesto de mercado, la comida puede costarles mas que comer en un Vips. Los lugares que yo recomiendo por su limpieza, buena calidad de comida y honestidad son:

  1.  Pollos El Costeño, ubicados sobre Montevideo, un par de calles mas alla de la Basilica, en la esquina de un semaforo.
  2. Vips de Misterios casi esquina con Circuito Interior
  3. Un pequeño restaurante que esta casi enfrente de este Vips, en la otra acera de la avenida
  4. Kentucky Fried Chicken de Calzada de Guadalupe y Fortuna
  5. Si desean llevar comida preparada y comer en el Santuario, hay dos muy buenas opciones, Soriana La Villa y Wal Mart Tepeyac, este ultimo incluso tiene barra de ensaladas para los vegetarianos.
  6. Los Domingos, la Barbacoa que esta sobre Calzada de los Misterios, frente a Soriana o bien, la del mercado de Beethoven, que esta sobre la calle de Beethoven, casi esquina con Misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario